martes, 16 de julio de 2013

¡A la caza de la moda en la calle!

¡Buenas noches "fashion addict"!

Hoy os quiero sorprender con una nueva sección en "Little Kiana", el tan aclamado "Street Style" o "estilo en la calle". 
Hace unos días salí en busca de "outfits" con "Style", entre las viguesas, y la verdad, tengo que decir que me quedé alucinada de lo bien que vestimos en mi ciudad. 
Para hoy os he seleccionado dos que me gustaron especialmente. El primero de ellos, el de Jennifer. Más que la ropa que llevaba, y que combinaba con gusto exquisito, me llamó la atención su elegancia y saber estar, y me reafirmé en que, no es lo que se lleva, es cómo se lleva. 



Vestido/Dress: Bershka
Torera/Jacket: Mango
Bolso: Martina Klein
Zapatos/Shoes: Krak

El segundo "look" del que me quedé literalmente prendada fue el de Laura, ya que combinaba dos prendas básicas para mi y que me vuelven loca, por su comodidad, y por que son "trendy" total, los pantalones "boyfriend" y las camisas "oversize" tipo militar. Me gustó además, el contrapunto de las bailarinas y el bolso, que le daban ese toque más chic, y formal para contrarrestar, además de que el color de ambos, me encantó. 


Pantalones/Jeans: Zara
Camisa/Shirt: Zara
Zapatos/Shoes: Zara
Bolso/Handbag: Primark

Espero que os haya gustado la sección, os animo a que participéis en la próxima enviándome un mail con vuestro "outfit" preferido a palomanespaula@gmail.com. 

Las fotos son esta vez de Breixo Pérez http://breixofotografia.blogspot.com.es/ 

Un beso, ¡y gracias por leerme! espero ansiosa vuestros comentarios. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!