lunes, 30 de septiembre de 2013

San Cosme, Bahíña, Galicia

Ayer fue un día de esos especiales, en los que disfrutas hasta de que llueva. 



Con motivo de una comida familiar de mi novio, pasamos el día en un pequeño pueblo de Baiona, aquí en Galicia, llamado "San Cosme". Un pueblo fantasma prácticamente, puesto que solo hay una casa habitada. Sin embargo, ya fuese por la compañía, el ambiente, la comida... disfruté muchísimo del lugar, tiene un encanto especial. 

Estrené mi camisa leñador, de "Lefties" y mis nuevas botas de agua (jamás tuve botas de agua) de "Mustang", os podréis imaginar que para vivir en Galicia son imprescindibles, pero son cosas que una aprende con la edad, y a pesar de que nunca me gustaron mucho este tipo de botas, las mías en concreto, me encantan.  

Os dejo con algunas fotos de ayer, del outfit, y de la gastronomía gallega. 














Botas/Boots: Mustang
Camisa/Shirt: Lefties
Shorts: Bershka


8 comentarios:

  1. me encantan las botas la verdad que son una monada!
    estas genial!
    y pedazo comilona os tuisteis que dar jaja
    un beso

    velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefanía!
      Lo peor sin duda fue la sobremesa.... muy larga! y con muchos postres delante! :)

      Eliminar
  2. Pues que mona y que pueblo tan bonito!!!

    La camisa es divina ;)

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. oh! me gusta mucho la camisa!

    Gracias por pasar y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Besos!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by! New post in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  4. hola Paula, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aqui estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    me gustan mucho las botas y la blusa, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!