martes, 5 de noviembre de 2013

Mechas californianas, ¿Si o No?

Hace un par de años el degradado llegó a nuestras vidas. Y aun que muchos digan que ya no se llevan, en palabras del famoso colorista de Art Lab, Fran Alemany, en un encuentro con Vogue hace un par de días:  "Las mechas californianas siguen siendo las reinas indiscutibles". 

Siempre me llamaron mucho la atención, pero no se por qué, nunca me decidía a hacerlas... Quizás por eso de que igual ya no se llevaban, o por el hecho de estropear mi color natural. Pero el pasado fin de semana me decidí a jugar un poco con la melena y me planté en la peluquería decidida a innovar... y éste fue el resultado: 


La verdad que en principio estoy contenta con el resultado. A pesar de que la peluquera me comentó que a ella no le gustaban demasiado las mechas californianas y que ahora a penas se las piden. 
Yo, sinceramente, opino que estamos en un momento de la moda en el que se permite todo, las tendencias ya no llegan y se van, si no que prevalecen, por ello, aun que tarde me veo muy "in" con mi degradado. 

Aquí os dejo algunas fotos de celebrities que lo llevan, o lo han llevado, y en las cuales me he inspirado para el cambio. 







Y vosotras, ¿Qué opináis?

¡Un besiño y hasta el próximo post!




6 comentarios:

  1. Nena son ideales,la moda pasa pero el estilo permanece!Las californianas dan estilazo siempre!UN SÍ PARA ELLAS!!!!
    Estás ideal <3
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo las tengo y estoy encantada! de hecho tengo que ir a remarcármelas próximamente :)
    http://miss-cupcake-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantan!! Yo las llevo desde junio y me enamoró el resultado!! (ahora ya están más caídas tendré que pasarme por la pelu en breves) jajaja
    Y tienes razón ahora mismo, hay mil tendencias y todas son validas!!
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te quedan genial y tienes el pelo ya larguísimo
    Estas preciosa

    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encantan!! yo las llevo y estoy súper contenta con ellas!!

    www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan.....
    http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!