lunes, 13 de enero de 2014

1,2,3 .. Melena al viento!!! 1,2,3 hair in the wind!! 1,2,3 Melena ao vento!!


Buenos días a todas!!!
Lo primero de todo, ¡¡Feliz año!! he estado un poco desconectada del mundo blogger con esto de las navidades. ¡Pero por fin he vuelto!
Me imagino que ya sabréis como es el tiempo en Galicia, y si no, aquí os dejo las fotos que sacamos ayer... Imposible dominar mi melena! y eso que no es muy larga!! 
Llevo pantalones de Bershka, jersey de Easy Wear, abrigo de Síntesis, botines de Pull&Bear que me compré en The Style Outlets de Vila do Conde en Portugal, y bolso de Primark que ya me habéis visto por aquí. Las fotos fueron sacadas en los Viñedos de la Bodega Altos de Toroña, en Tomiño. 
Un besiño, y ¡hasta la próxima!

English: Good morning to everybody!!
First of all, ¡Happy New Year!, I have been a bit disconected from blogger world for cristmas days, but, now I´m here!
I guess you know about Galicia´s weather, if not, here I show you the pitcures we took yesterday, It was imposible master my hair, and it´s no so long. 
I´m wearing trousers from Bershka, shirt from Easy Wear, coat from Síntesis, boots from Pull&Bear that I bought in The Style Outlets Vila do Conde, Portugal, and handbag from Primark, you have seen it before in the blog. Pitcures were taken in Altos de Toroña vineyards in Tomiño. 
Hope you enyoy the post! 
A huge kiss, see you! 

Galego: Bos días a todas!!
O primeiro de todo, ¡Feliz aninovo! estiven un pouco desconectada do mundo blogger con isto do Nadal, pero ¡xa estou aqui!
Imaxino que coñeceredes ben de sobra o tempo que temos en Galiza, e se non, aquí vos deixo as fotos de onte, foi imposible dominar o meu pelo, ¡e iso que non é moi longo!
Levo pantalóns de Bershka, xersei de Easy Wear, abrigo de Síntesis, botas de Pull&Bear que merquei en The Style Outlets de Vila do Conde, Portugal, e bolso de Primark, que xa me virades por aquí. As fotos foron sacadas nos viñedos Altos de Toroña, en Tomiño.
Espero que disfrutede-lo post,
Un bico enorme! Véxovos pronto!










Abrigo/Coat: Síntesis
Jersey/Shirt: Easy Wear(SALES)
Pantalones/Trousers: Bershka
Botas/Boots: Pull&Bear(SALES)
Bolso/HandBag: Primark


15 comentarios:

  1. Bienvenida d nuevo. Estas guapisima. Y el look t queda genial. Q tengas buena semana guapa


    Tengo nuevo post // todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Que fotos mas bonitas! Yvque frequiviri jajaja
    Me encabta el jersey ;)
    Besitos
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Menudo aire!!! Asi las fotos son más naturales jijij
    Me encanta el jersey!!!
    Un beso!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. aun con la melena al viento , estas guapisima . y me encanta el abrigo y el bolso. muaa

    Nuevo Post: Its burgundy the new black?
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado el abrigo!!
    Estabas muy guapa!!
    La verdad es que este tiempo que tenemos últimamente nos hace difícil lo de sacar las fotos!!

    Un beso guapa :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es misión imposible aquí sacarse unas fotos sin que te salgan los pelos volando o te caigan chuzos de punta!! Estás guapísima, me encanta el look!! Y tus botitas son preciosas ;)

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  7. Beautiful outfit! Very feminine!
    You are very welcome to visit my blog! If you are interested we can follow each others blogs on GFC, G+ and Bloglovin.

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas preciosa!
    Un día malo pero un lugar precioso y unas vistas increíbles
    Tu abrigo y tus botines son un amor ;)

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  9. que chaqueta mas bonita, me gusta muucho!! muy guapa :)

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Me encanta tu tierra!! Pero que aire tenéis!! :D Estas guapísima!

    Estamos de rebajas en www.silvicious.com
    Besazoo!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look, me lo pondría todo, es muy yo!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    Partipa en nuestro sorteo de una auténtica pashmina!

    ResponderEliminar
  12. Hola paisana!! Me gusta el look en general pero me encanta el abrigo.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas!!! Haber si alguna me puede ayudar, soy una chica de Vigo que se muere de ganas por ir al outlet de Vila do Conde, ya que se habla muy bien de él y pasado mañana parece que hay descuentos. Alguna me puede decir como llegar pagando la autopista en efectivo? Me da miedo meterme sin querer en la autovía y pagar multa, ya que no tengo el apara

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!