martes, 6 de mayo de 2014

Street Style By... "Noemi": Mezcla de tendencias


¡Muy buenas tardes coquetas!
Hoy inauguro sección nueva en el blog: "Street Style By...." se trata de cazar estilismos nuevos de personas distintas, (así también no os cansáis mucho de verme siempre a mi por aquí). 
La protagonista del look de hoy es Noemi. Me llamó especialmente la atención, y me gustó su apuesta por las tendencias de la temporada. El outfit está compuesto por pitillo tartán de Pull&Bear con la sobrecamisa color verde militar de Zara.  El toque de los complementos me parece muy acertado: las converse dan el toque sport y el collar estilo étnico será la estrella de los outfits este verano. Para contrarrestar, Noemi lleva básica blanca de Zara, y cartera de mano estilo "vintage". 
¿Qué os parece la combinación? 
Espero vuestras opiniones, y si queréis colaborar en "Little Kiana" con alguna apuesta personal para la sección de "Street Style" no tenéis más que decírmelo. ¡¡Estaré encantada de colaborar con vosotr@s!!








5 comentarios:

  1. Nos encantan este tipo de entradas
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!
    Una secció genial!!
    Me encanta el look que lleva!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, el look de la chica perfecto!! ;)
    www.pearltaste.com

    ResponderEliminar
  4. Una sección estupenda!!
    Me encanta el look :)
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Genial la idea!! Un beso grande guapa!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/5/4/tendencia-cutout-dresses

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!