martes, 24 de junio de 2014

"Quiero el peinado de Letizia"

Las hay que somos republicanas, las hay que somos monárquicas, pero si algo nos une a la mayoría de las mujeres es nuestro gusto por la moda y el deseo de vernos guapas sobretodo, en los momentos importantes. Así que me aventuro a decir que, como a mi, a la mayoría de vosotras el estilo de la nueva reina no os deja indiferentes. En mi caso, todavía tengo grabado en la retina el espectacular Felipe Varela en blanco roto de la proclamación, un look austero pero elegante, del que prensa nacional e internacional se hicieron eco cediendo numerosas portadas y páginas al look de Letizia para su presentación oficial como reina. 





El vestido y el abrigo con pedrería que rompieron pronósticos de forma positiva son, a mi juicio, una prueba irrefutable de que menos, es más y de que en la sencillez, radica la elegancia. 


Sin embargo, hoy quería dedicar el post, al peinado elegido por la reina: pelo suelto dejando la cara al descubierto con dos trenzas laterales. Doña Leticia prescindió de recogidos aparatosos, semirecogidos o tiaras, para hacer gala de sobriedad y de frescura. Hace tiempo que no visito a mi peluquera, pero cuando la vea, estoy segura de que me comentará que el peinado estrella de los eventos del verano estará elaborado con trenzas. 



He seleccionado para vosotras algunas ideas de recogidos y peinados con trenzas, ideales para bodas y demás eventos, comenzando por mi misma, con una trenza que me hice para un evento "blogger" en Vigo el pasado verano, en este caso la trenza era más de raíz, pero me aguantó muchísimo, y no podía estar más cómoda. 











Y a vosotras, ¿os gustan los recogidos y peinados con trenza? ¿Los tenéis en mente para algún evento?






6 comentarios:

  1. A mi la verdad es que me encantan todas las trenzas. Yo me hago muchísimas y me encantan pero por desgracia me duran dos minutos jaja.
    Me quedo de seguidora de tu blog y te invito a que te pases por el mio y veas mi nuevo post.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Adoro los looks con trenzas!!
    Siempre que puedo recurro a ellas!
    Ya que yo misma no soy muy buena haciéndomelas!
    Me ha encantado el post!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. Iba guapísima.
    Los peinados con trenzas me encantan.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el peinado de Letizia. Es maravillosa. Perdona mi espanol no es muy bueno. Besos,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar
  5. Iba muy elegante, como siempre
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo la veo un poco de modista de barrio con ínfulas!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!