lunes, 23 de marzo de 2015

Nueva temporada en Zara, mi cesta personal

Buenos días!!!

Como cada lunes os traigo nuevo post en el blog, esta vez me voy a estrenar con algo de inspiración. La verdad, es que nunca había hecho un post sobre ello.
He seleccionado algunas prendas de la temporada primavera/verano que están actualmente en las tiendas de Zara y que me han entrado por los ojos nada más verlas.

Kimono



Los kimonos vinieron pisando fuerte el año pasado, y parece que continuamos con la tendencia. Me encantan por que soy muy de vestir con prendas básicas y darle el punto con una chaqueta, zapatos, o complementos más llamativos. El kimono tiene este papel más transgresor, este en concreto es de Zara y su precio es de 49.95. 

Biker



 Me declaro fan absoluta de las biker. Por su versatilidad, por que combinan cualquier look dando ese punto especial y por que en invierno abrigan y en verano no dan calor. Esta es de Zara y su precio alcanza los 59,90. 


Vestido oversize


De esta camisa de leñador convertida en vestido oversize, solo puedo decir una cosa: Lo quiero, y lo quiero YA!. Su precio está en 25,95. 

Camisa cremallera


Amor a primera vista sentí al ver esta camisa con cremallera. Su precio es de 25,95 y SI! También la quiero! 

Falda pantalón



 La he seleccionado por su color (fuera supersticiones!!), y su forma. Adoro el amarillo en las estaciones de más calor, y concretamente, en este tipo de prenda, lo que más me gusta es que por su forma permite que vayamos muy cómodas, guapas, y sin peligro de enseñar nada! 

Camiseta aplique joya


 Las camisetas con mensaje y motivos marineros, y en realidad me encantan, pero esta camiseta de lunares con los dos motivos me llamó mucho la atención, me parece que tiene algo especial. Su precio es de 15,95. 

Sudadera de parche con mensaje



 ¿Cómo es posible que no tenga una sudadera de este estilo, si cada vez que paso por una digo: "quiero una"? Pues no, no la tengo.... ¡¡Pero la tendré!! El precio de esta es de 17,95, muy asequible. 

Botín negro



 Cierro mi lista de hoy con estos botines cuyo precio es de 29,90. Soy más de ir en planos, pero estos creo que deben ser muy cómodos por la suela ancha y su plataforma en conjunto. Os lo diré cuando los tenga! :)

Hasta aquí el post de hoy, ¿Qué os ha parecido?. Y vosotras, ¿ya tenéis alguna prenda a la que le hayáis echado el ojo?

Un besiño, y gracias por leerme! 














2 comentarios:

  1. A mi me encanta la nueva colección de Zara TRF. Me lo llevaría todo!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. muy buen post! Ya tenía fichadas algunas de estas prendas para esta temporada, el kimono es muuuuy bonito!!! los botines son super cómodos, yo soy de llevar zapato plano pero tengo unos similares y doy fe que son comodísimos!
    un besito y feliz miércoles! ^^
    100% natural & homemade cosmetics => http://sano-sanisimo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!