miércoles, 6 de mayo de 2015

#YoSoyFit21


"Superación", "trabajo", "actitud", "positivismo" y "trabajo en equipo" son las palabras que se me vienen a la cabeza cuando pienso en el programa "#Fit21". A penas llevo un día de entrenamiento y la sensación de realización no puede ser más gratificante. Hacía mucho tiempo que no sudaba la camiseta como lo hice el pasado lunes, y es que, aun que cueste, valdrá la pena. Esta es la filosofía de los entrenadores y deportistas de "Vigoentrena" que con este programa de preparación de dos 2 meses, tres días por semana, marcarán las pautas para llegar en óptimas condiciones al verano. 
Espero que me acompañéis en este camino hacia el éxito, el éxito de lograr mi propio objetivo que es sentirme mejor conmigo misma. A través de vídeos y post os iré mostrando mi evolución en los entrenamientos que se realizarán en exteriores, siempre que el tiempo nos lo permita. 
Hoy os dejo el primer vídeo, el correspondiente al pasado lunes 4 de mayo, además de unas fotografías en las que podéis conocer como es el centro de entrenamiento por dentro. 
Esta semana os cuento mucho más. 
Si queréis saber más sobre #Fit21 y sobre Vigoentrena podéis pinchar aquí. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!