martes, 6 de septiembre de 2016

Un pantalón culotte, dos outfits Post+Vídeo


¡Buenos días chicas!

¿Cómo estáis llevando la vuelta a la rutina? yo con ganas de hacer mil cosas y con muchas ideas y proyectos. 
En el post de hoy me apetecía hacer algo distinto así que he compuesto dos looks distintos con un mismo protagonista: este pantalón fluído tipo culotte de Zara que lo tenéis en tienda o en la web si pincháis aquí
Como ya os he dicho en varias ocasiones me encantan las prendas que resulten ser versátiles, que se puedan combinar con mil prendas dando lugar a outfits de estilos totalmente diferentes. 




En la primera opción que vais a ver combiné el pantalón con un top de licra básico de Zara que es una prenda de continuidad de la tienda, con mis sandalias con cordones de Mary Paz. En esta primera opción quería conseguir un look un poco más arreglado, perfecto para ir a la oficina o a una reunión. 
Las pulseras son de Misako y los pendientes creo recordar que son de Bershka de hace bastante tiempo, tanto como el que hace que no me los pongo pero para este outfit los encontré perfectos. 











En esta segunda opción he optado por componer un look más informal con superposición de prendas en la parte de arriba, una tendencia que va a ser la clave de la próxima temporada otoño-invierno, y unas sandalias - pulsera con pinchos que creo que quedan genial con la tendencia de los chókers. 
Las camiseta blanca básica es de Pull and Bear y la negra es de Bershka, las sandalias son de Zara de hace un par de temporadas y el chócker es de Pull and Bear y está en tienda. 














A continuación os dejo un vídeo en el que podréis ver mejor como quedan los dos looks en vivo. ¿Con cuál de los dos os quedáis?



¡No os olvidéis de suscribiros a mi canal!

Un besiño, ¡y hasta el próximo post!





2 comentarios:

  1. Me encanta con la superposición. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta yo deseo hacer un curso intensivo de alta costura y de diseño de moda, en este sitio https://cursossepe2023.cursosinem2022.com/c-curso-inem-sepe-2023-asesor-de-imagen-experto-en-vestuario-moda-y-complementos-a-distancia para poder aprender técnicas de alta costura y diseño de moda, y trabajar en un ambiente enfocado en la moda.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!