Sobre mi

Mi nombre es Paula Palomanes, soy Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, tengo 28 años y soy de Vigo.

Poseo un Máster en Márketing, Consultoría y Comunicación Política, por la Universidad de Santiago y actualmente sigo cursando los estudios de Administración y Dirección de Empresas por las tardes.

Trabajo como responsable de comunicación y eventualmente de reportera en televisión. En el blog podréis ver algunos de mis trabajos.

Me considero una persona muy risueña que pongo mucha ilusión en cada proyecto que emprendo.
Me gusta aprender cosas nuevas cada día, e intentar desarrollar mis gustos y mis capacidades.

Otra de mis aficiones es el baile, formo parte de un grupo de "moderno", llamado "A Esmorga" y también doy clases a niños.

La moda siempre ha ocupado un hueco en mi vida como algo que me apasiona y me entretiene.
Mis "It-Girls" preferidas a nivel nacional e internacional son Raquel del Rosario y la cantante Rihanna. Soy muy fan del estilo más"roquero" y "casual" de ambas.

En 2013 me inicié en el mundo "blogger" junto con tres amigas. Juntas llevábamos el blog de moda y tendencias "Gin Style" pero por incompatibilidad horaria, falta de coordinación e incluso diferencias estilísticas, entendimos que era mejor emprender nuestros caminos por separado.
El motivo por el que empecé "Little Kiana" fue, por que el hecho de escribir un blog de moda, significaba la posibilidad de conjugar comunicación, moda y fotografía, a mi gusto.

Espero que me acompañéis en esta aventura, y que os sintáis libres de comentar mis outfits, hacerme sugerencias, o, ¿por qué no?, colaborar conmigo.

Bienvenidos a "Little Kiana".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!